martes, 10 de septiembre de 2013

¡Marchando camiseta (ref.045) y sujetachupetes (ref.046) para "SuperMario"!

¡Un nuevo superhéroe ha llegado al mundo! Allá por junio nació Mario, el hijo de unos amigos, y era inevitable que antes o después no le cayera un pequeño detalle manufacturado.

Como ya he pintado varias camisetas para bebés Mario no iba a ser menos. Esta vez buscaba un dibujo sencillo, original y algo friki, acorde con sus padres, así que después de descartar varias ideas opté por una constante en mis manualidades, ¡un superhéroe!


Aquí os dejo a "SuperMario" con más detalle...


Y como complemento a la camiseta (por si se lo daba demasiado tarde o me había quedado corto con la talla) va un sujetachupetes con el mismo monograma que nuestro superhéroe, para que siga bien identificado cuando tenga su supertraje en la lavandería.


Aún tengo otra camiseta pintada, para otro pequeño, pendiente de entrega... ¡espero hacérsela llegar antes de que sea demasiado tarde!

2 comentarios:

  1. Sencillamente genial! Me ha encantado!
    Todavía guardo la mia. Es lo único de ropa que no le he dejado a nadie. Tengo un próximo nacimiento... Igual pienso algo y te lo encargo. Te falta un tema-etiqueta infantil o bebe o algo así para filtrar entre tus creaciones...jaja.
    Un abrazo,
    Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... ¡qué bueno! La de Laura fue la primera que hice y ya han caído unas cuantas, no sólo para bebés.

      Lo de las etiquetas lo haré, para que sea más fácil dar con ello. Y sin problema a hacer bajo petición, ¡ya sabes!

      Un abrazo!

      Eliminar