domingo, 1 de septiembre de 2013

Superman, el hombre de... ¿trapo? (ref.043)

Sigo aprovechando que dispongo de algo más de tiempo libre para poner en práctica las ideas que me iban surgiendo mientras estudiaba o trabajaba y hoy os enseño otra que puede acabar materializándose para el mercadillo de Asociación para la Solidaridad.

Con las mangas de una camiseta que no servía para trapos, un poco de pintura de tela, relleno, aguja e hilo... ¡Superman deja de ser el hombre de acero para pasar a ser el hombre de trapo!


Su realización no esconde gran misterio y creo que la idea puede funcionar, quizá en forma de figuras para un belén por tratarse de un mercadillo navideño... pero tengo claro que necesitaría refuerzos con el tema costura, alguien con máquina de coser que no hiciera eterno darle una pasada al contorno de la figura, que al final es lo que más tiempo me lleva.


Ésta ha sido una de las veces en las que la idea se ha materializado tal cual la tenía en la cabeza y he quedado bastante satisfecho, así que tampoco descarto que no me sirva en el futuro para completar algún regalo de cumpleaños, dándole forma y volumen una caricatura más o menos simplona de la persona en cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario