miércoles, 9 de enero de 2013

Bajo el mar (ref.020)

Por una vez, dejo a un lado el fieltro y me pongo con las arcillas poliméricas, rescatando trozos de Fimo de distintos colores que tenía reservados para una segunda oportunidad. Tenía ganas de probar con las murrinas y me lancé con lo más sencillo porque, aunque no lo parezca en las fotos, ¡los dibujos siguen un patrón!

Como me salió bastante más cantidad de la que necesitaba para lo que tenía en mente, hice diferentes cosillas que ya iré enseñando según las vaya regalando. Lo que aquí os dejo es un conjunto de pendientes y colgante con estrellas.


Las ideas vienen ligeramente del mercadillo de artesanos que montan cada año en la Plaza de España de Madrid. Después de dar una buena vuelta pensando en comprar algún detalle para regalar por Reyes, acabé dándome cuenta que perfectamente lo podría hacer yo con lo que tenía por casa... y me puse manos a la obra.


Visto el juego que dan las murrinas, seguro que pruebo más adelante diseños más complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario