jueves, 25 de octubre de 2012

Casete-tarjetero (ref.009)

Hay veces que tengo manualidades empezadas y pasa mucho tiempo hasta que las termino. Ésta era una de ellas... y tardé poco en recordar el motivo de su abandono en el cajón: el pegamento de contacto y yo no nos llevamos "suficientemente" bien.

Por lo demás, como otras tantas veces, ví la idea en algún blog de manualidades y quise intentarlo, aprovechando que todavía quedaban por casa viejas cintas de música. Tan "sencillo" como desmontar un casete, quitar con un cúter las piezas de plástico que estorbaban y pegar la cremallera y una tira de tela (para la "bisagra"). Usé pegamento de contacto por su resistencia, pero olvidaba que deja mancha si cae fuera de su sitio (y no se quita bien del todo), que necesita que estés pendiente más tiempo para que se pegue donde quieres y que con la tela no se lleva especialmente bien... así que será difícil que repita experimento.


A raíz de esto vinieron más intentos de poner cremalleras a objetos y envases poco habituales, más sencillos y con mejores resultados, es cuestión de tiempo que los suba al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario