lunes, 1 de octubre de 2012

Superhéroes de bolsillo (ref.004)

El mundo de las marionetas y títeres me llama mucho la atención, ya os iréis dando cuenta, y aquí tenéis otra prueba, esta vez como marionetas de dedo. La idea vino navegando por Pinterest al ver unas fundas para móvil de superhéroes... ¡y aquí están mis versiones reducidas!


El diseño es propio y bastante sencillito. Creo que en algún momento subiré las plantillas por si alguien se quiere animar a hacerlos, ya sea en cartulina, fieltro, goma eva... como broche, imán, sujetachupetes... o lo que sea...

Ah, tengo otras de Star Wars en camino... de momento sólo están materializados Dart Vader y Obi Wan, pero Leia, Chewbacca, Luke y Han Solo ya están diseñados.

PD: prometo que no sólo hago cosas con fieltro... pero de las cosas que he hecho, es lo que tengo más a mano =p

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es cierto... pero últimamente no he podido tampoco mantener el ritmo de publicación de entradas que me gustaría... espero ponerle solución en breve! Gracias por comentar!

      Eliminar