lunes, 10 de noviembre de 2014

Cartera de cuero "Gandalf" (ref.076)

Este curso, por aprender a hacer algo nuevo, me he apuntado a clases de cuero en el centro cultural del barrio. El primero de los trabajos que hemos hecho es una cartera de cuero con la técnica del grabado... ¡y yo he tirado de Gandalf para mis comienzos!

Ésta es la cartera por fuera, con el grabado del mago...


...y así me quedó la cartera por dentro, un poco escasa en compartimentos porque la piel era más gruesa de lo que estaría bien para este tipo de trabajo y hubo que reducir compartimentos...


Con el desembolso inicial en la matrícula, herramientas y materiales (¡qué no ha sido poco y prefiero no hacer cuentas!) la primera piel que he comprado es de badana, más económica y clara que las de potro o vaquetilla. Para empezar y probar está bien (también quería asegurarme de que esto me gustaría) pero no tardaré en hacerme con alguna piel un poco mejor y más oscura, ¡qué esto promete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario